ENVÍOS
Por el momento solamente están habilitados los envíos a España, aunque nos alegra informarte de que tenemos en trámite las gestiones para envíos internacionales. No obstante, se realizan envíos en DIGITAL internacionalmente.
Los envíos tardan entre: 2-3 semanas en el caso de ilustraciones personalizadas, 2-3 semanas en el caso de medallas y fundas de móvil, 4-5 días laborables en el caso de papelería y láminas decorativas; en llegar a tu dirección desde que realizas el pedido dependiendo de las existencias de cada producto.
Todos los envíos se realizan con entrega presencial y código de seguimiento vía email con un coste fijo de 7,00€ para productos personalizados y 4,90€ para el resto de categorías.
Somos una pequeña empresa con todas las dificultades que conlleva, Muchas gracias por tu comprensión!
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se admiten cambios ni devoluciones, EXCEPTO si el producto presenta alguna tara o desperfecto que ha pasado inadvertida, en ese caso ponte en contacto con nosotros en el email hola@martabge.com en un periodo de 3 días desde que recibiste el envío, solucionaremos tu incidencia lo antes posible.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «En espera de pago». En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en fase de producción o envío, se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para preguntar por la posibilidad de cancelar un pedido ya pagado, deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a hola@martabge.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.