ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

#TUFOTOMIDIBUJO NO ES SÓLO UN REGALO, SON EMOCIONES...

Siempre me ha parecido muy bonito hacer regalos especiales, desde el corazón. Aquella fotografía con tanto significado para vosotros puede convertirse en un REGALO ÚNICO, que siempre recordaréis. Dibujo ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS con todo mi cariño para que EMOCIONEN, para que puedas regalar detalles bonitos siempre.

ilustracionpersonalizada
"Quedé tan tan tan contenta con la primera lámina que me hizo Marta que a las 2 semanas repetí. La primera fue un regalo de aniversario para mis padres. Fue una foto donde salíamos los 4 y ellos fliparon cuando la vieron. A mi pareja le gustó tanto que estuvo semanas diciendome de pedir una para nuestra casa, y al final se la regalé yo para navidades. La foto era del día que me pidió que me casese con él. Son recuerdos preciosos que ahora tenemos en casa. Además Marta es encantadora, super atenta y rápida a la hora de enviar las láminas. ¡¡¡¡Recomendada 100%!!!!"
"El día de mi boda no me hice foto con mi madre, no sé si por las prisas, los “nervios” de ese día o porque estaba mas pendiente de disfrutar que de otra cosa, pero el caso es que no nos la hicimos y yo me he quedado siempre con esa pena. Hasta que conocí a Marta, me enamoré de su trabajo tanto que no me cupo la menor idea de que tuve que confiar en ella para un encargo tan especial. Y es el mejor regalo que he hecho en mucho tiempo, fue el regalo de reyes de mi madre y a ella no solo es que le encantase es que hasta se emocionó y a mi padre, mis hermanos y toda mi familia les encantó. Tuvo mucho más éxito del que me imaginaba, esa misma semana estaba enmarcado y colgado en la pared. Así que sin duda volvería a confiar en Marta para algo así, no solo por el trabajo tan bonito que hace si no por el cariño y la ilusión que le pone a todos los encargos y sin duda por el trato, es una persona encantadora y siempre te atiende con una sonrisa. Mil gracias de verdad, no eres una artista, haces magia con tus dibujos."