FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes consultar tiempos y costes de envíos AQUÍ.

La foto se adjunta en el final del CARRITO de compra, cuando vas a meter tus datos, aparece un apartado para subirla. Si tienes dudas, no te preocupes, tras realizar tu pedido me la envías a hola@martabge.com

Sí, puedes mandarme fotos aparte de gente o mascotas que no salgan en la foto y yo las añado al dibujo. Asimismo, puedo eliminar personas de la foto que no quieras que dibuje. Tras hacer tu pedido, mándame estas especificaciones a hola@martabge.com

Cuando estés en la página de los DATOS DE ENVÍO, verás un apartado a la derecha que pone «Notas del pedido», aquí puedes añadir la frase que escribiré con mi caligrafía característica GRATUITAMENTE en tu ilustración. Máximo 2-3 líneas.

¡Por supuesto! Pero los fondos «cuentan como una persona más» a la hora del pago. Cuando elijas tu ilustración, si quieres fondo, deberás añadir una persona más. Si no lo añades, dibujaré fondo blanco por defecto.

¡Claro que sí! Puedes mandarme la nota a hola@martabge.com tras realizar el pedido, y lo escribiré para que la persona que habrá el regalo sepa que viene de tu parte.