AMA LO QUE TE HACE DIFERENTE. EL PODCAST DE MARTABGE.

Ep.1 ¡Arrancamos esta aventura! ¿Te vienes?

¡Hola chicas!

No sabéis que ilusión me hace lanzar esto, y a la vez cuánto miedo. Ahora mismo es sólo el inicio de una loca aventura, pero como os he dicho, si con esto ayudo a 1, 2, 3 personas… ¡ya ha merecido la pena!

En este Podcast voy a contarte mi historia, que puede que también sea la tuya, y vamos a ayudarnos entre todas a AMAR lo nuestro, lo bueno y lo malo, nuestra vida y por supuesto, nuestro TRABAJO.

¿Por qué he creado el Podcast?

Como sabéis, tengo mi despacho montado en casa, ahora mismo, un poco caos, puesto que vivimos en un LOFT y tengo unido despacho, salón, cocina… en fin, que como paso muchas horas trabajando sola, aprovecho para escuchar mientras Podcasts como «Jefa de tu vida» de Charuca o la «DebsApp» de OyeDeb . De estos dos y de muchos más que os iré recomendando, me surgió la idea de que algún día yo también podría contar mi historia. Pero claro, llega mi vocecita interna que dice ¿Qué vás a contar tú Marta, que eres muy joven y no sabes de la vida? Pues sí, eso pensé mucho tiempo, pero me he dicho… ¿y por qué no? y mira, que si veo que no os gusta, me desinstalo la grabadora del móvil y aquí paz y después gloria.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PRIMER EPISODIO…

AMA lo que te hace DIFERENTE. El Podcast de MARTABGE.

¡Lo hice! Y esto va a ir de lo que ya os conté en aquel vídeo que tanto gustó en Instagram. De AMAR tus defectos, de luchar cada día con ILUSIÓN por ese sueño que siempre tuviste MIEDO de llevar a cabo. De que saques de una vez los pies del plato para HACER ESO QUE TE HACE FELIZ, sea lo que sea.

Y no chicas, esto no es un programa de emprendimiento, va más allá, os contaré mi historia y, si puedo, la de otras personas, y buscaremos juntas como conocernos y querernos, que de eso se trata, de querernos mucho y lo demás os prometo que fluirá. Quiero ayudaros, y lo mejor, que en este formato no tendrás que perder tiempo de sueño o descanso leyendo blog o viendo vídeos, te lo podrás poner de camino al trabajo, en el metro, en la ducha, en la cama con los ojos cerrados o cuando des un paseo los domingos con tu perrito. 

Espero te guste mi nueva aventura, y me ayudaría muchísimo a seguir motivándome que me cuentes qué te ha parecido, qué ideas se te ocurren, qué te gustaría oír en el próximo, o simplemente me cuentes TU CASO, e ¡intento ayudarte!

¡Si no quieres perderte los nuevos Episodios, apúntate a la lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *